Cambiar la cerradura, dejando al margen el modelo, constituye un proceso metódico que reclama capacidades específicas con el fin de alcanzar un resultado eficaz y evitar daños en la puerta.

El mercado ofrece multitud de modelos de cerraduras y clases como las cerraduras especiales, las cerraduras interiores o las cerraduras para vayas; cada una con detalles únicos. Por este motivo, es vital disponer de conocimientos técnicos y experiencia.

¿Qué proceso se sigue para instalar una cerradura?

El primer paso para instalar una cerradura es entender qué tipo de cerradura nos conviene. Como se dice antes, existen muchos tipos de cerradurasatendiendo al formato de puerta: exterior, de casa, de seguridad… El siguiente paso tras solucionar este punto, debemos calculas las medidas oportunamente para situar el sitio donde anclar la cerradura: altura, posición y dirección de apertura.

Una vez situadas las señales correspondientes en la puerta, toca agujerear la madera para realizar el espacio a la cerradura y elaborar el acabado de forma correcta para que la cerradura encaje perfectamente. Una vez situada la cerradura en el hueco, señalamos la marca para el agujero para la manilla y/o para la llave.

Finalizada la instalación de la cerradura en la puerta, debemos realizar el espacio en el marco de la puerta y colocar la placa de soporte de forma que la cerradura abra y cierre de forma fluida.

Instalación de cerraduras en Carabanchel

En PJ Cerrajeros Carabanchel usamos mucha marcas y hacemos la instalación de cerraduras en Carabanchel low cost y asequible a todas las familias. Ponemos a su disposición un servicio de instalación de cerraduras en Carabanchel formado por una plantilla de cerrajeros en Madrid experimentados con más de 10 años de experiencia.

Con nuestras cerraduras y sistemas de seguridad de última tecnología podrá disfrutar de la máxima seguridad en su hogar.

El cambio de cerraduras constituye una de las fórmulas más aptos de impedir robos y guardar sus propiedades a salvo. La mejora de nuevos métodos de cerramientos, más seguros y fiables, permite instalar cerraduras velozmente y lograr un mayor nivel de seguridad que las cerraduras tradicionales.