La puerta de nuestro hogar, tienda, etc. establece la distinción entre el acceso libre y el acceso restringido. Es el acceso donde está nuestra privacidad y la de nuestros bienes, y la seguridad de nuesetra familia.

La instalación de cerraduras de seguridad determina uno de los métodos más idóneo de obstaculizar hurtos y guardar sus posesiones a salvo. El perfeccionamiento de nuevos métodos de cerramientos, de mayor calidad, facilita instalar cerraduras en cuestión de minutos y permitir un mayor nivel de seguridad que las cerraduras tradicionales.

El uso de cerraduras antibumping

Las cerraduras antibumping o bombillos antibumping componen un tipo de cerraduras diseñadas para evitar que el bombillo sea forzado por medio del método bumping. El sistema bumping es una técnica empleada por cerrajeros profesionales para abrir cerraduras sin la obligación de romper. Esta técnica reside en encajar una llave maestra en el bombillo y se golpea duramente, dando lugar a que los cilindros que configuran el bombillo salten y que la cerradura se pueda girar sin problemas.

Este medio ha sido muy desarrollada por cerrajeros profesionales ya que permite abrir una puerta sin tener que romper la cerradura o dañar la puerta. No obstante, el uso por parte de ladrones ha generado la necesidad de instalar cerraduras antibumping que aseguren nuestra vivienda.

Elegir la cerradura adecuada

En el entorno de la seguridad, independientemente de que sea vivienda o empresa, podemos encontrar muchísimas compañías y marcas que realizan decenas de sistemas de seguridad y de cerraduras con propiedades únicas y pertenecientes a su firma. Razón por la que, desarrollamos un trabajo continuo para detallar cada innovación del mercado y posibilitar un servicio de cambio de cerraduras en Carabanchel de calidad.